Noticias‎ > ‎

Héctor Mesén destacó en el Gran Prix

publicado a la‎(s)‎ 23 nov. 2011 19:25 por Administrador A.C.A.F. en la nube

Para ACAF felicitar al señor Hector Mesen por su labor y por poner en alto al pais y a la asociacion, esto fue un premio a su esfuerzo.



Héctor Mesén Sequeira dejó en alto el nombre de Costa Rica al ser el único árbitro costarricense en participar en el Gran Prix 2011 en Brasil.

Mesén participó en varios encuentros y destacó en la final del torneo.

“El haber tenido la oportunidad de dirigir una final de un torneo tan importante no me da beneficios, más bien me da más obligaciones y adquiero un compromiso mayor para dar siempre lo mejor, en pro del arbitraje”, dijo Mesén.

Este árbitro es el más reconocido en el arbitraje de futsal porque ha participado en diferentes torneos de Concacaf e internacionalmente.

Su mayor logro fue participar en el mundial de Brasil en 2008, lo cual lo hace ser el único árbitro mundialista de futsal en Costa Rica.

“Todos tenemos la obligación de mantener el buen nombre de Costa Rica a nivel del área, ojalá las oportunidades para árbitros costarricenses sigan dándose, esto con el fin de tener roce internacional que es tan importante para ir creciendo”, destacó Mesén.

El Gran Prix de futsal, es un torneo que se organiza en Brasil desde el 2005 y que intenta asemejarse a un torneo mundial.

http://dh1.fedefutbol.org/2011/11/16/hector-mesen-destaco-en-el-gran-prix/

Comments